lunes, 7 de octubre de 2013

DESPEDIDAS

24  de octubre de 2013  15:58
Hola Loli:
Te estaré esperando.

Andrés


19 de octubre de 2013  16:52

HOLA LOLI!!!!!!!!!! espero que lo hayas pasado muy bien en todos estos años como profesora.
Sabemos que algunos días eran peores porque somos algunas veces muy charlatanes pero TODO EL MUNDO TE ECHARÁ DE MENOS.
Por eso yo y mis compañeros te dedicamos esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k


MARIA RESINO

Hasta siempre Loli..........

Feliz jubilación Loli
Javier

Adiós Loli
Javier

Hola Loli ¿Cómo estás? mi madre te manda saludos, gracias por todo
¡FELIZ JUBILACIÓN!
Y que pases unos felices años.
Laila

Hola Loli, como ya te jubilas quiero decirte....
¡FELIZ JUBILACIÓN LOLI!
Pablo F.

Hola Loli espero que aunque no sigas trabajando, entres en esta página. Y que descanses sin trabajar. Un saludo.
Sofía


 
 

5 comentarios:

  1. HOLA LOLI!!!!!!!!!! espero que lo hayas pasado muy bien en todos estos años como profesora sabemos que algunos dias eran peores por que somos algunas veces muy charlatanes pero TODO EL MUNDO TE HECHARA DE MENOS por eso yo y mis compañeros te dedicamos esta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k





    MARIA RESINO :) :D :c hasta siempre loli..........

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli testare esperando

    ResponderEliminar
  3. hola Loli te hecho mucho de menos.Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli te hecho mucho de menos . Ana

    ResponderEliminar
  5. Loli te hecho mucho de menos espero que la cancion que te dedique en el ensayo del festival te gusara espero de que te lo pases muy bien no se como agradecer lo que tu as hecho en 3 b gracias Tu alumno sonriente Pablo Ruiz de 4 b

    ResponderEliminar