domingo, 12 de febrero de 2012

¡A TRABAJAR!

Ya llevamos casi la mitad del curso y no hemos publicado ningún trabajo.
Nos tenemos que poner a trabajar.
Creo que los temas que hemos dado en Cono son muy bonitos y que ya os manejáis bastante bien con el ordenador.
El otro día ví lo que estáis haciendo en Althia y me gustó mucho.
He pensado que por grupos de 3, preparéis un trabajo sobre lo que vosotros queráis, pero relativo a lo que estamos aprendiendo o nos gustaría aprender.
Los grupos los podéis elegir vosotros, pero nadie se tiene que quedar fuera.
Id pensando los grupos y el tema  y cuando les dé el visto bueno podéis empezar.

Yo también he hecho mi trabajo sobre las mezclas.

MEZCLA HOMOGÉNEA: "BATIDO DE FRESAS"

Ingredientes:
Un vaso de leche
6 ó 7 fresas
1 sobre de azúcar

Preparación
Se mezclan todos los ingredientes con la batidora para que no queden trocitos y ya está " MI BATIDO DE FRESAS"

MEZCLA HETEROGÉNEA: "FRESAS CON LECHE" 

Ingredientes:
Un vaso de leche
6 ó 7 fresas
1 sobre de azúcar

Preparación
Se cortan las fresas en trozos.
Se echa en un tazón el azúcar y la leche y se mueve un poco para que se disuelva el azúcar , se añaden las fresas cortadas en trocitos  y ya tengo "MIS FRESAS CON LECHE"

Un abrazo y hasta mañana

Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario