viernes, 30 de diciembre de 2011

FUNCIÓN DE NAVIDAD

Por fin tengo un ratito y puedo escribir algo en el blog.
Llevo unas vacaciones muy moviditas con dos operaciones a mi padre ( que como sabeis tiene 92 años).
Pero vayamos al grano.
  • En primer lugar
¡FELICES FIESTAS A TODOS!
  • En segundo lugar mis felicitaciones para todos vosotros y para vuestros padres por su colaboración.
A mí, personalmente, la función me encantó, creo que quedó muy bien.
Era una obrita muy sencilla, pero lo más importante fue la participación de todo el ciclo y el orden y el silencio que hubo en todo momento.
Hasta el día 9.

Un fuerte abrazo y que tengais muchos regalos

Loli



1 comentario:

  1. hola soy Omar El Gomri estoy en la biblioteca haciendo los deberes y ya he terminado todos los que has mandado,y también la redación adiós.

    ResponderEliminar