jueves, 24 de noviembre de 2011

PARA ZAYRA

Para Zayra
Querida  Zayra: somos tus antiguos compañeros del Balconcillo y hemos pensado que como lees nuestro blog, puedes leer nuestra carta.
Te echamos de menos Zayra,  ya somos más mayores y estamos en cuarto; tú también estarás ya en cuarto.
Tenemos tres compañeros  nuevos: Omar, Anna Julia y Julio, y dice la profe que no vamos a publicar tus comentarios porque no son correctos.
También tenemos 2 profesores nuevos: el de música que se llama Emilio y el de gimnasia que se llama Luis y nos hace correr muuuuuuuuuuuuuuucho.
Esta navidad vamos a hacer un teatro ,4ºA, 4ºB, 3ºA y 3ºB.Y si nos dejan vamos a hacer un baile, y la verdad es que hay muchos personajes.
Esperamos que te lo pases bien en ¡¡¡¡¡¡¡NAVIDAD!!!!!!!
Hola Zayra soy María , te extrañamos mucho esperamos que vuelvas al cole pero a lo mejor tu padre no te deja volver.
Hola Zayra soy Dustin puede que no nos conozcamos mucho, pero todos te esperamos en el cole con mucho cariño y nosotros tenemos una semana si y otra semana no de exámenes.

Soy Loli, tus compañeros te irán escribiendo poco a poco, pero tú nos puedes escribir una carta al cole.
Deseamos que te vaya bien y que tengas tan buenos amigos como los que dejaste aquí.
Dale recuerdos a la directora de mi parte.

Un abrazo
CONTINUARÁ……..

5 comentarios:

  1. HOy 22 de Diciembre acabo de ver vuestra carta y me ha gustado mucho. Os echo mucho de menos, y me acuerdo de todos vosotros.Tengo muchas amigas nuevas.Mi profesor se llama Iván y además me he apuntado a futbol.A ver si un día me acerco al cole a veros.
    Loli, os enviaré una carta al cole despues de las vacaciones.Un beso...escribirme porfa.Zayra.

    ResponderEliminar
  2. OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD,Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS.

    ZAYRA,MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA METEROS EN CEIP JOSÉ INGLÉS BAJAIS UN POCO EL RATÓN PARA ABAJO Y OS ENCONTRAIS BLOGS DEL COLE LE DAIS BAJAIS EL RATÓN OTRA VEZ PARA ABAJO Y OS METEIS EN 4º LE DAIS Y A MIRAR PORCIERTO SO DE 4ºA.ZAYRA.

    ResponderEliminar
  4. hola me acuerdo mucho de vosotros,como llevais el final del curso?
    a mi solo me queda un examen de lengua. Maria el otro dia te vi en el corte ingles te acuerdas?
    muchos besos a todos y escribirme porfa.zayra

    ResponderEliminar
  5. Hola Zayra,si me acuerdo perfectamente cuando te vi.Tienes que venir algún día a visitarnos.Natalia Sanz,Desi y yo te hechamos mucho de menos.

    Un beso.

    María

    ResponderEliminar