lunes, 13 de junio de 2011

EXCURSIÓN A TORREJÓN

El Jueves estuvimos de excursión en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.
Nos lo pasamos muy bien, aunque apenas tuvimos tiempo para respirar.
  • Cuando llegamos nos dividieron en dos grupos: los de tercero nos fuimos a la tirolina y los de cuarto al tiro con arco. En la Tirolina a algunos les daba un poco de miedo tirarse y no estaban muy convencidos, pero al final, casi todos se lanzaron.
  • Después  cambiamos, los de  tercero fuimos a Tiro con Arco y los de cuarto a la Tirolina.En el tiro con arco algunos demostraron su pericia y clavaron casi todas sus flechas. Hay que tener cuidado pues el arco nos puede lastimar en la cara o en el brazo. Algunos se hicieron  un rasponcillo con él.
  • Por último recorrimos las copias de los distintos monumentos de Europa que allí se encuentran. La guía nos iba explicando las principales características, sus peculiaridades, donde se encuentran, la proporción de su tamaño con el real, ....
  • En la plaza de Europa jugamos un poco para ver si sabíamos donde estaba cada monumento o país y algunas veces fallamos un poco.
  • Para terminar volvimos a la puerta de Brandeburgo y volvimos a ver el trozo del Muro de Berlín que es el único monumento original de todo el parque, ya que fue cedido por el Ayuntamiento de Berlín al de Torrejón de Ardoz.
  • Ahora tendremos que elegir el monumento que mas nos ha gustado y hacer una redacción sobre él
Mañana vamos a ir al Cine en Caja Guadalajara.  Los de 4º subirán andando y bajarán en autobús y los de 3º lo haremos al revés.
Espero que nos guste la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario